Preguntas frecuentes

Pedidos

Ingresa a www.massimomarchetti.mx selecciona los productos y agrégalos a tu carrito. Ya que hayas agregado tus productos al carrito, puedes proceder al pago o seguir comprando.

Al generar tu pedido, tu carrito podrá estar abierto por un lapso máximo de 4horas, tiempo en el cual deberás cambiar el estatus de tu pedido a pago. De lo contrario, tu pedido se cancelará en automático y tendrás que generar nuevamente tu orden de compra.

Te llegará un correo de confirmación con el número de guía para darle seguimiento a tu compra.

Favor de comunicarse a contacto@massimomarchetti.mx para revisar tu caso y ofrecerte una solución inmediata.

Envíos y Cambios gratis

El primer envió es totalmente gratis.

El tiempo estimado de entrega es de 3-5 díashábiles.

Puedes seguir tu pedido mediante la guía decompra proporcionada a tu correo al finalizar la compra.

Tu pedido llegará por medio de paquetería Estafeta o Fedex entre 3 y 5 días hábiles.

Por el momento no, nuestros envíos son exclusivamente para toda la república mexicana.

Para hacer efectiva una devolución de un Producto dañado o equivocado, el Cliente deberá seguir los siguientes pasos:

1) Solicitar la devolución través de un correo electrónico a la siguiente dirección contacto@massimomarchetti.mx dentro de los primeros 10 días naturales a partir de que se recibieron los Productos, detallando el motivo de su solicitud, adjuntando una descripción y fotografía que demuestre el tipo de daño por fabricación, sin esta fotografía no se podrá autorizar el cambio o devolución.

2) Una vez recibido el correo electrónico, Massimo Marchetti realizará una evaluación de la solicitud, y se le dará respuesta al Cliente, mediante el envió un numero de guía pre-pagada y la confirmación de la devolución del Producto a tu correo.

3) El Cliente para continuar con el proceso, deberás enviar elProducto dañado o equivocado mediante la paquetería indicada a la dirección especificada en la guía pre-pagada, sin ningún costo.

4) Al recibir el Producto, el mismo entrará a una inspección de calidad de Massimo Marchetti y nuestro personal de atención a cliente se comunicará inmediatamente vía mail para notificar la entrega del nuevo producto.

5) Las devoluciones no generan ningún costo para nuestros Clientes, siempre y cuando se apeguen a lo establecido en este apartado.

*Nota
Massimo Marchetti está comprometido con ofrecer a sus Clientes artículos únicos y de la más alta calidad, por lo cual podrán devolver cualquier Producto adquirido en el Sitio Web por las siguientes causas:

1)    Si el Producto recibido es diferente alProducto que se adquirió.

2)    Sí el Producto recibido presenta defectos de fabricación. (Cierres o broches descompuestos, o cualquier detalle de adorno que se haya desprendido, forro o piel dañada o problemas consuela/tacón).

Bajo ninguna circunstancia se podrán realizar cambios o devoluciones si el Producto presenta muestras de maltrato o uso y/o no presenta su empaque original.

Cuenta

Puedes hacer tus compras en perfil de invitado, pero no acumularás puntos de fidelidad. Sin embargo, si se hace una compra con registro, esto con la finalidad de darte un mejor servicio, en tu cuenta podrás: dar seguimiento a tus pedidos, ver el estatus de tu envío, etc.

Desde nuestra página principal https://www.massimomarchetti.mx, da clic en el ícono de la personita. Serás dirigido automáticamente a otra página, donde en la parte inferior encontrarás la opción "Crear Cuenta".  Ingresa tu correo electrónico y completa el formulario. Los campos marcados con(*) son requisito obligatorio. Recibirás un correo de confirmación en la cuenta que registraste.

Desde nuestra página principal https://www.massimomarchetti.mx, da clic en ícono de la personita. Serás dirigido automáticamente a otra página, donde encontrarás la opción ¿Olvidaste tu contraseña? Sigue todos los pasos que te indicamos.

Massimo Marchetti cuenta con políticas de privacidad y términos y condiciones avaladas para que tú compra sea 100%confidencial.

Con mucho gusto te brindamos apoyo en tu compra las 24 horas en el botón de asistencia en línea.

Pagos

PayPal, tarjeta de crédito (VISA, MasterCard yAmerican Express)

Al momento de hacer tu pedido, selecciona la opción de "Generar factura" y proporciona tus datos fiscales para recibirla.